QUIÉNES SOMOS2018-10-09T08:59:59+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

En pleno Valle del Guadalhorce, en Alhaurín De La Torre, se encuentra situado Cítricos El Romeral.

La calidad del producto que se oferta y la cuidada atención al cliente la caracterizan desde que fue fundada en 1984 por D. Mateo Gómez González.

La familia Gómez González se ha dedicado con enorme ilusión y entusiasmo a una continua mejora de la venta y distribución de sus productos, siendo para ella fundamental adaptarse y actualizarse continuamente a las nuevas tecnologías.

Nuestra filosofía es hacerle llegar a nuestros clientes los mejores productos de nuestros campos.

DISPONIBILIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS
applus

En estos tiempos de alimentos insanos, la garantía que Cítricos El Romeral presenta a sus clientes se basa en que todos sus productos son de cosecha propia, responsabilizándose de su recogida, embalaje y distribución, llevando así la energía y la salud del sol malagueño a todos los hogares.

Nos centramos en el sector de los cítricos: limones, naranjas y mandarinas. En ellos ponemos todo nuestro esfuerzo y especialización.

También nos caracteriza el cuidado, recolección y venta de otros productos frutícolas tales como pomelos, mangos, castañas, granadas y aguacates, siendo todos productos locales de la provincia de Málaga.

Nuestros productos e instalaciones, tanto en almacén como en fincas, están certificados con los distintivos de calidad internacional GLOBAL G.A.P. e IFS.

También disponemos de una nueva línea de producción ecológica, certificada por la Unión Europea.

Nuestras Certificaciones

Agricultura Ecológica
Global G.A.P.
I.F.S Food
Sabor a Málaga

“CÍTRICOS EL ROMERAL S.L. ha ejecutado un proyecto de mejora en bienes de equipo y eficiencia energética, con objeto de mejorar las instalaciones de confección y envasado de sus productos, para el cual ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, y de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.”